Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:4 - Biblia al día 1989

Ezequiel 32:4

Te arrastraré por tierra,y en pleno campo te dejaré tendido.Dejaré que sobre ti se posentodas las aves del cielo.Dejaré que con tu carnese sacien todas las bestias salvajes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Reina Valera 1960

Y te dejaré en tierra, te echaré sobre la faz del campo, y haré posar sobre ti todas las aves del cielo, y saciaré de ti a las fieras de toda la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Te arrastraré por el suelo, y te dejaré tirado en el campo. Haré que las aves del cielo se detengan sobre tu cuerpo; ¡haré que los animales salvajes te devoren hasta quedar asqueados!

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Nueva Version Internacional

Te arrastraré por tierra, y en pleno campo te dejaré tendido. todas las aves del cielo. se sacien todas las bestias salvajes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Biblia de las Americas

Te dejaré en tierra, te echaré en campo abierto, y haré que habiten sobre ti todas las aves del cielo, y saciaré de ti a las bestias de toda la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Dios habla hoy

Te arrastraré a tierra y te dejaré tendido en el suelo. Haré que todas las aves del cielo se paren sobre ti, y que se harten de tu carne todos los animales salvajes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Nueva Traducción Viviente

Te dejaré abandonado en tierra para que mueras. Todas las aves de los cielos se posarán sobre ti y los animales salvajes de toda la tierra te comerán hasta saciarse.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Palabra de Dios para Todos

Te dejaré en tierra tirado en el campo abierto. Entonces haré que las aves y los animales salvajes se alimenten de ti hasta quedar satisfechos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Te dejaré abandonado por tierra, te tiraré sobre la haz del campo, haré que se posen sobre ti todos los pájaros del cielo, hartaré de ti a todas las bestias de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces te arrojaré en la costa, te lanzaré en campo abierto, haré que todas las aves del aire se posen en ti y haré que todos los animales del mundo se sacien de ti. °

Ver Capítulo