x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 32:32 - Biblia al día 1989

Ezequiel 32:32

Aunque yo hice que el faraón sembrara el terror en la tierra de los vivientes, él y todo su ejército serán sepultados entre los paganos, con los que murieron a filo de espada. Lo afirma el Señor omnipotente.»

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Reina Valera 1960

Porque puse mi terror en la tierra de los vivientes, también Faraón y toda su multitud yacerán entre los incircuncisos con los muertos a espada, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Nueva Version Internacional

"Aunque yo hice que el faraón sembrara el terror en la tierra de los vivientes, él y todo su ejército serán sepultados entre los paganos, con los que murieron a filo de espada. Lo afirma el Señor omnipotente."

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Nueva Versión Internacional 1999

»Aunque yo hice que el faraón sembrara el terror en la tierra de los vivientes, él y todo su ejército serán sepultados entre los paganos, con los que murieron a filo de espada. Lo afirma el Señor omnipotente.»

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Biblia de las Americas

Aunque yo infundí terror de él en la tierra de los vivientes, a Faraón y a toda su multitud se le hará yacer entre los incircuncisos con los muertos a espada--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Dios habla hoy

El faraón sembró el pánico entre los vivos; por eso está sepultado entre los paganos, entre los muertos en la guerra, lo mismo que su numeroso ejército. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque Yo he puesto mi terror en la tierra de los vivientes, y él yacerá entre los incircuncisos, con aquellos muertos por la espada, Faraón y todas sus hordas,"dice YAHWEH Elohim.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - Nueva Traducción Viviente

Aunque hice que sembrara el terror entre todos los seres vivientes, el faraón y sus multitudes yacerán en medio de los paganos que fueron masacrados a espada. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!».

Ver Capítulo

Ezequiel 32:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque yo puſe mi terror en la tierra de los biuientes, tambien yazerá entre los incircunciſos cõ los muertos à cuchillo, Pharaon y toda ſu multitud, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo