Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 32:30 - Biblia al día 1989

Ezequiel 32:30

Allí están todos los príncipes del norte, y todos los de Sidón. A pesar del terror que sembraron con su poderío, también ellos bajaron, envueltos en deshonra, con los que murieron a filo de espada. Son paganos, y ahora yacen tendidos entre los

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Reina Valera 1960

Allí los príncipes del norte, todos ellos, y todos los sidonios, que con su terror descendieron con los muertos, avergonzados de su poderío, yacen también incircuncisos con los muertos a espada, y comparten su confusión con los que descienden al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Nueva Version Internacional

"Allí están todos los príncipes del norte, y todos los de Sidón. A pesar del terror que sembraron con su poderío, también ellos bajaron, envueltos en deshonra, con los que murieron a filo de espada. Son paganos, y ahora yacen tendidos entre los que murieron a filo de espada, en medio de los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Biblia de las Americas

Allí están los jefes del norte, todos ellos y todos los sidonios, quienes a pesar del terror causado por su poderío, descendieron avergonzados con los muertos. Yacen incircuncisos con los muertos a espada y cargaron su ignominia con los que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Dios habla hoy

"Ahí están todos los jefes del norte, igual que todos los de Sidón. Fueron muy poderosos y sembraron el pánico, pero ahora han bajado con los muertos en la guerra, cubiertos de deshonra. Son paganos, y están sepultados sin honor entre los muertos en la guerra, entre los que bajaron al sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Nueva Traducción Viviente

»Todos los príncipes del norte y los sidonios están allí junto a otros que han muerto. Antes sembraban el terror, ahora son avergonzados. Yacen como paganos junto a otros que fueron masacrados a espada; y cargan con la misma vergüenza de todos los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Palabra de Dios para Todos

Allí yacen todos los líderes del norte y todos los de Sidón que descendieron con los muertos a espada en su terror, humillados a pesar de su poderío. Los paganos yacen con los muertos a filo de espada y llevan su vergüenza con los que descendieron a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Biblia de Jerusalén 1998

"Allí están todos los príncipes del norte, todos los sidonios, que bajaron con las víctimas, a pesar del pánico que sembraba su prepotencia. Confundidos yacen, incircuncisos, entre las víctimas de la espada, y soportan su ignominia con los que bajan a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Allá están todos los príncipes del norte, todos ellos, y los Tzidoni, que descendieron con los muertos, avergonzados del terror que causaron por su poder; ellos yacen incircuncisos con los que fueron muertos por la espada, cargando su vergüenza con aquellos que descendieron al abismo. °

Ver Capítulo