x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 32:26 - Biblia al día 1989

Ezequiel 32:26

Allí están Mésec y Tubal, con toda su multitud en torno a su sepulcro. Todos ellos son paganos, muertos a filo de espada porque sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Reina Valera 1960

Allí Mesec y Tubal, y toda su multitud; sus sepulcros en sus alrededores; todos ellos incircuncisos, muertos a espada, porque habían sembrado su terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Traducción en Lenguaje Actual

’Aquí también están Mésec y Tubal, rodeados de sus soldados, que tanto asustaban a la gente. Todos estos murieron en batalla, pero no los sepultaron con honores. Sus héroes bajaron a la tumba vestidos con su armadura de guerra.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Nueva Version Internacional

"Allí están Mésec y Tubal, con toda su multitud en torno a su sepulcro. Todos ellos son paganos, muertos a filo de espada porque sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Nueva Versión Internacional 1999

»Allí están Mésec y Tubal, con toda su multitud en torno a su sepulcro. Todos ellos son paganos, muertos a filo de espada porque sembraron el terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Biblia de las Americas

Mesec, Tubal y toda su multitud están allí; sus tumbas los rodean; todos ellos incircuncisos, fueron muertos a espada, por haber infundido su terror en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Dios habla hoy

"Ahí están Mésec y Tubal, con todos sus soldados rodeando su tumba, todos ellos paganos muertos en la guerra, que sembraron el pánico entre los vivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Meshej y Tuval con sus hordas están allí sus sepulturas están todo alrededor de ellos, todos ellos incircuncisos, muertos por la espada, porque ellos aterrorizaron la tierra de los vivientes.[154]

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - Nueva Traducción Viviente

»Allí están Mesec y Tubal, rodeados por las tumbas de todas sus multitudes. Antes infundían terror por todas partes en el corazón de muchos; pero ahora son paganos, todos masacrados a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 32:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Alli Moſoch, y Thubal, y toda ſu multitud, ſus ſepulchros en ſus alderredores, todos ellos incircunciſos muertos à cuchillo, porque dieron ſu temor en la tierra de los biuientes.

Ver Capítulo