Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 31:6 - Biblia al día 1989

Ezequiel 31:6

Todas las aves del cieloanidaban en sus ramas.Todas las bestias del campoparían bajo su follaje.Todas las nacionesvivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Reina Valera 1960

En sus ramas hacían nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban muchas naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Traducción en Lenguaje Actual

A ti vienen todas las naciones en busca de protección; se parecen a los pájaros: hacen nidos en tus ramas; son como los animales salvajes: buscan la protección de tu sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Nueva Version Internacional

Todas las aves del cielo anidaban en sus ramas. parían bajo su follaje. vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Biblia de las Americas

"En sus ramas anidaban todas las aves del cielo, bajo su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Dios habla hoy

Aves de todas clases hacían nidos en sus ramas; animales salvajes de toda especie daban a luz debajo de ellas. A su sombra podían vivir naciones numerosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Nueva Traducción Viviente

Las aves anidaban en sus ramas y bajo su sombra parían los animales salvajes. Todas las grandes naciones del mundo vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Palabra de Dios para Todos

Todas las aves del cielo construyeron nidos en sus ramas y todos los animales daban a luz bajo su follaje. Gente de muchas naciones descansaba bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Biblia de Jerusalén 1998

En sus ramas anidaban todos los pájaros del cielo, bajo su fronda parían todas las bestias del campo, a su sombra se sentaban naciones numerosas.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En su copa todas las aves del aire hacían sus nidos, debajo de sus ramas todos los animales salvajes parían a sus pequeños, y todas las grandes naciones vivían bajo su sombra.

Ver Capítulo