Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 31:14 - Biblia al día 1989

Ezequiel 31:14

Y esto es para que ningún árbol que esté junto a las aguas vuelva a crecer tanto; para que ningún árbol, por bien regado que esté, vuelva a elevar su copa hasta las nubes. Todos están destinados a la muerte, a bajar a las regiones profundas de

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Reina Valera 1960

para que no se exalten en su altura todos los árboles que crecen junto a las aguas, ni levanten su copa entre la espesura, ni confíen en su altura todos los que beben aguas; porque todos están destinados a muerte, a lo profundo de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Traducción en Lenguaje Actual

”De ahora en adelante, ningún árbol crecerá tan alto ni volverá a tocar el cielo con sus ramas. Aunque esté bien regado y crezca junto a muchos ríos, al final caerá a lo más profundo de la tierra. ¡Morirá como mueren todos!

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Nueva Version Internacional

Y esto es para que ningún árbol que esté junto a las aguas vuelva a crecer tanto; para que ningún árbol, por bien regado que esté, vuelva a elevar su copa hasta las nubes. Todos están destinados a la muerte, a bajar a las regiones profundas de la tierra y quedarse entre los *mortales que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Biblia de las Americas

para que no se exalten en su altura ninguno de los árboles junto a las aguas, ni alcen su copa entre las nubes, ni confíen en su altura sus poderosos bien regados. Porque todos han sido entregados a la muerte, a las profundidades de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.'

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Dios habla hoy

y ya ningún árbol, aunque esté junto al agua, volverá acrecer tanto, ni aunque esté bien regado volverá a alcanzar las nubes con su punta ni subirá a tanta altura. Todos están condenados a morir, a bajar a ese mundo bajo tierra y reunirse con los que y a están en el sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Nueva Traducción Viviente

Que ningún árbol de ninguna otra nación se envanezca por su propia grandeza, aunque supere la altura de las nubes y reciba agua de lo profundo. Pues todos están condenados a morir y a descender a las profundidades de la tierra. Caerán a la fosa junto con el resto del mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucedió para que ningún otro árbol bien regado creciera tan alto, para que la copa de ninguno llegara hasta las nubes y para que ninguno de los árboles que se nutren de la misma agua esté junto a él. Porque todos han sido destinados a muerte y enviados al mundo subterráneo como todos los seres humanos.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ha sido para que ningún árbol plantado junto a las aguas se engría de su talla, ni levante su copa por entre las nubes, y para que ningún árbol bien regado se estire hacia ellas con su altura. ¡Porque todos ellos están destinados a la muerte, a los infiernos, como el común de los hombres, como los que bajan a la fosa!

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es para advertir a todos los árboles que crecen cerca del agua no crecer tan alto, a no levantar su corona sobre las ramas con retoño, ni confíe en su grandeza todo el que bebe agua. ° Porque todos son dados a la muerte, a las profundidades de la tierra, junto con los seres humanos, con aquellos que descienden al abismo.'

Ver Capítulo