Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:4 - Biblia al día 1989

Ezequiel 30:4

Vendrá una espada contra Egiptoy Etiopía será presa de la angustia.Cuando caigan heridos los egipcios,serán saqueadas sus riquezasy destruidos sus cimientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Reina Valera 1960

Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Habrá guerra contra Egipto, y hasta Etiopía temblará de miedo. Muchos egipcios perderán la vida, y perderán también sus riquezas; ¡sus ciudades serán destruidas!

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Nueva Version Internacional

Vendrá una espada contra Egipto y Etiopía será presa de la angustia. Cuando caigan heridos los egipcios, serán saqueadas sus riquezas y destruidos sus cimientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Biblia de las Americas

'La espada vendrá sobre Egipto y habrá angustia en Etiopía, cuando caigan traspasados en Egipto, se lleven sus riquezas y sean derribados sus cimientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Dios habla hoy

Vendrá la guerra contra Egipto. y cuando allí maten a muchos, y les roben sus riquezas, y destruyan Egipto hasta sus cimientos, Etiopía se pondrá a temblar.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Nueva Traducción Viviente

Vendrá una espada contra Egipto y los masacrados cubrirán el suelo. Se llevarán sus riquezas y destruirán sus cimientos. La tierra de Etiopía* será saqueada.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Palabra de Dios para Todos

La espada entrará en Egipto y la angustia se apoderará de Etiopía. Caerán muchos en Egipto cuando se capture al pueblo, y los cimientos de la sociedad egipcia sean destruidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Vendrá la espada sobre Egipto, cundirá el pánico en Cus, cuando las víctimas caigan en Egipto, cuando sean saqueadas sus riquezas y sus cimientos derruidos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

La espada vendrá a Mitzrayim, y Kush estará angustiada, cuando los muertos caigan en Mitzrayim, cuando ellos se lleven su riqueza, y sus cimientos sean destruidos.

Ver Capítulo