Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:13 - Biblia al día 1989

Ezequiel 30:13

» ”Así dice el Señor omnipotente:» ”Voy a destruir todos los ídolos de Menfis;pondré fin a sus dioses falsos.Haré que cunda el pánico por todo el país,y no habrá más príncipes en Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Destruiré también las imágenes, y destruiré los ídolos de Menfis; y no habrá más príncipe de la tierra de Egipto, y en la tierra de Egipto pondré temor.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”En Menfis destruiré a los dioses falsos, ¡esos ídolos malolientes! Egipto se quedará sin rey, y todos los que allí viven se llenarán de miedo. Destruiré la ciudad de Patros; a Soan le prenderé fuego, y a Tebas le daré su merecido. Sobre la ciudad de Sin descargaré mi enojo, y nunca más volverá a ser la fortaleza de Egipto. Acabaré con las riquezas de Tebas, y dejaré que en sus murallas se abran grandes huecos. A todo Egipto le prenderé fuego, y todos en el puerto de Sin se retorcerán de dolor. Menfis, On y Bubastis serán conquistadas en pleno día. Los jóvenes morirán en la batalla, y las mujeres serán hechas prisioneras. Les juro que cumpliré mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: " Voy a destruir a todos los ídolos de Menfis; pondré fin a sus dioses falsos. Haré que cunda el pánico por todo el país, y no habrá más príncipes en Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'Destruiré también los ídolos y haré cesar las imágenes de Menfis. Ya no habrá príncipe en la tierra de Egipto, y pondré temor en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: Voy a destruir los ídolos y a terminar con los falsos dioses de Menfis. Egipto no volverá a tener quien lo gobierne, y llenaré de terror el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: rompe en pedazos los ídolos* de Egipto y las imágenes que están en Menfis.* Ya no quedarán gobernantes en Egipto; el terror se apoderará del país.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Palabra de Dios para Todos

»”Así dice el Señor Dios: Destruiré sus ídolos abominables y todos los dioses falsos de Menfis*. Egipto ya no tendrá un líder egipcio, y yo haré que tengan temor de Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice el Señor Yahvé: Haré desaparecer las basuras, y pondré fin a los falsos dioses de Nof. No habrá más príncipes en Egipto, y yo sembraré el terror en el país de Egipto.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

" Aquí está lo que YAHWEH Elohim dice: Yo destruiré los ídolos, haré que los falsos dioses en Nof cesen de existir. Ya nunca habrá un príncipe de la tierra de Mitzrayim; Yo pondré temor en la tierra de Mitzrayim, °

Ver Capítulo