Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:11 - Biblia al día 1989

Ezequiel 30:11

Nabucodonosor y su ejército,el más poderoso de las naciones,vendrán a destruir el país.Desenvainarán la espada contra Egiptoy llenarán de cadáveres el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Reina Valera 1960

El, y con él su pueblo, los más fuertes de las naciones, serán traídos para destruir la tierra; y desenvainarán sus espadas sobre Egipto, y llenarán de muertos la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Traducción en Lenguaje Actual

No hay en el mundo soldados más violentos que los de Nabucodonosor. Cuando ellos destruyan a Egipto, dejarán el país lleno de muertos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Nueva Version Internacional

Nabucodonosor y su ejército, el más poderoso de las naciones, vendrán a destruir el país. y llenarán de cadáveres el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Biblia de las Americas

'El, y su pueblo con él, la más cruel de las naciones, será traída para destruir la tierra; sacarán sus espadas contra Egipto y llenarán de traspasados la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Dios habla hoy

El irá con su ejército, que es gente de lo más cruel, a destruir el país. Atacarán a Egipto con sus espadas, y dejarán el país lleno de muertos.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Nueva Traducción Viviente

Él y sus ejércitos —los más despiadados de todos— serán enviados para destruir el país. Harán guerra contra Egipto hasta cubrir el suelo con egipcios masacrados.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Palabra de Dios para Todos

Él y su ejército de soldados violentos, serán llevados a Egipto para destruirlo. A filo de espada derramaran la sangre de muchos egipcios y el país se llenará de cadáveres.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Él, y su pueblo con él, la más bárbara de las naciones, serán enviados a asolar el país. Desenvainarán la espada contra Egipto, y llenarán el país de víctimas.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El y su pueblo, los más bárbaros de todas las naciones, serán traídos para destruir la tierra. Ellos desenfundarán la espada contra Mitzrayim y llenarán la tierra de cadáveres.

Ver Capítulo