Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 29:16 - Biblia al día 1989

Ezequiel 29:16

El pueblo de Israel no confiará más en Egipto. Al contrario, será Egipto quien les sirva para recordar el pecado que cometieron los israelitas al seguirlo. Así sabrán que yo soy el Señor.” »

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Reina Valera 1960

Y no será ya más para la casa de Israel apoyo de confianza, que les haga recordar el pecado de mirar en pos de ellos; y sabrán que yo soy Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Traducción en Lenguaje Actual

”Los israelitas, por su parte, no volverán a poner su confianza en Egipto; al contrario, se darán cuenta de que me ofendieron al buscar la ayuda de los egipcios, y entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Nueva Version Internacional

El pueblo de Israel no confiará más en Egipto. Al contrario, será Egipto quien les sirva para recordar el pecado que cometieron los israelitas al seguirlo. Así sabrán que yo soy el Señor. "

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Biblia de las Americas

'Y nunca más será la confianza de la casa de Israel, al recordar la iniquidad de haber vuelto a Egipto. Entonces sabrán que yo soy el Señor DIOS.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Dios habla hoy

y el pueblo de Israel no volverá a confiar en Egipto, pues esto les hará ver lo equivocados que estaban cuando fueron allá a buscar ayuda. Entonces reconocerán que yo soy el Señor. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces Israel ya no tendrá la tentación de confiar en la ayuda de Egipto. Egipto quedará tan devastado que servirá para recordarle a Israel la magnitud del pecado que cometió al haber confiado en Egipto en tiempos pasados. Entonces Israel sabrá que yo soy el SEÑOR Soberano».

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Palabra de Dios para Todos

Egipto dejará de ser un apoyo para Israel, no será sino un recordatorio del error que cometió Israel al ir a buscar apoyo en él. Entonces Israel aprenderá que yo soy el Señor y Dios”».

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Biblia de Jerusalén 1998

No volverá a ser para la casa de Israel apoyo de su confianza, que provoque el delito de irse en pos de él. Y se sabrá que yo soy el Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 29:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, ellos ya no serán una fuente de confianza para que Yisra'el se vuelva a ellos; más bien, sólo les traerá a la mente su iniquidad por haberse vuelto a ellos anteriormente. Entonces ellos sabrán que Yo soy YAHWEHElohim."[141] °

Ver Capítulo