Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:26 - Biblia al día 1989

Ezequiel 28:26

Allí vivirán seguros, y se construirán casas y plantarán viñedos, porque yo ejecutaré un justo castigo sobre los vecinos que desprecian al pueblo de Israel. ¡y se sabrá que yo soy el Señor su Dios!” »

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Reina Valera 1960

Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí podrán vivir seguros. Volverán a construir casas y a plantar viñedos. ”Ahora sus vecinos los desprecian, pero yo les daré el castigo que se merecen. Entonces los israelitas y las demás naciones se darán cuenta de que yo soy diferente, y me reconocerán como el Dios de Israel”».

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Nueva Version Internacional

Allí vivirán seguros, y se construirán casas y plantarán viñedos, porque yo ejecutaré un justo castigo sobre los vecinos que desprecian al pueblo de Israel. ¡y se sabrá que yo soy el Señor su Dios! "

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Biblia de las Americas

'Y habitarán en ella seguros; edificarán casas, plantarán viñas, y habitarán seguros, cuando yo haga juicios sobre todos los que a su alrededor la desprecian. Y sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Dios habla hoy

Allí vivirán seguros y tranquilos, y construirán casas y plantarán viñedos. Yo ejecutaré la sentencia contra todos los vecinos que desprecian al pueblo de Israel. Entonces se reconocerá que yo soy el Señor, el Dios de Israel."[3]

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Nueva Traducción Viviente

En Israel, ellos vivirán seguros, construirán casas y cultivarán viñedos; y cuando yo castigue a las naciones vecinas que los trataron con desprecio, ellos sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Palabra de Dios para Todos

Allí vivirán seguros, construirán sus casas y plantarán viñedos en paz. Esto sucederá cuando asigne jueces sobre todos aquellos que los trataron tan mal. Entonces Israel aprenderá que yo soy el Señor su Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Biblia de Jerusalén 1998

habitarán allí con seguridad, construirán casas y plantarán viñas; vivirán seguros. Cuando yo haga justicia de todos sus vecinos que los desprecian, se sabrá que yo soy Yahvé su Dios."

Ver Capítulo

Ezequiel 28:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tendrán seguridad cuando vivan allí, edificando casas y plantando viñas; sí, ellos vivirán en seguridad, una vez Yo haya ejecutado juicios contra todos sus vecinos escarnecedores. Entonces ellos sabrán que Yo soy YAHWEH su Elohim."[136]

Ver Capítulo