Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 28:23 - Biblia al día 1989

Ezequiel 28:23

Mandaré contra ti una peste,y por tus calles correrá la sangre;por la espada que ataca por todos ladoslos heridos caerán en tus calles,y se sabrá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Reina Valera 1960

Enviaré a ella pestilencia y sangre en sus calles, y caerán muertos en medio de ella, con espada contra ella por todos lados; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Traducción en Lenguaje Actual

”Voy a enviar plagas contra ti; haré que tus enemigos te ataquen por todos lados. Correrá la sangre por tus calles, y la gente morirá por la espada. Así reconocerán que yo soy Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Nueva Version Internacional

Mandaré contra ti una peste, y por tus calles correrá la sangre; por la espada que ataca por todos lados los heridos caerán en tus calles, y se sabrá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Biblia de las Americas

'Enviaré a ella pestilencia y sangre a sus calles; los heridos caerán en medio de ella por la espada que está sobre ella por todos lados; y sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Dios habla hoy

'Enviaré contra ti enfermedades, y la sangre correrá por tus calles; tus habitantes caerán muertos, atacados a espada por todos lados. Entonces se reconocerá que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Nueva Traducción Viviente

Enviaré una plaga contra ti y correrá sangre por tus calles. El ataque llegará de todas direcciones y tu gente quedará masacrada dentro de tus murallas. Entonces todos sabrán que soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Palabra de Dios para Todos

Enviaré plagas y sangre a sus calles y muchos morirán en esa ciudad rodeada de ejércitos. ¡Así aprenderán que yo soy el Señor!

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandaré contra ella la peste, habrá sangre en sus calles; las víctimas caerán en medio de ella, bajo la espada que la cercará por todas partes, y se sabrá que yo soy Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yo enviaré pestilencias sobre ella, y la sangre fluirá en sus calles; ° atacada por todos los lados por la espada, los heridos caerán dentro de ella. Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH.'

Ver Capítulo