A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Ezequiel 28:12 BAD - «Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente:»“Eras…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 28:12 - Biblia al día 1989

Ezequiel 28:12

«Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente:»“Eras un modelo de perfección,lleno de sabiduría y de hermosura perfecta.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ezequiel, entona un canto fúnebre por el rey de Tiro. Dile de mi parte lo siguiente: “Tú, rey de Tiro, eras perfecto en todo; tu sabiduría y tu belleza no tenían comparación.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente: "Eras un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Nueva Versión Internacional 1999

«Hijo de hombre, entona una elegía al rey de Tiro y adviértele que así dice el Señor omnipotente: »“Eras un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, eleva una elegía sobre el rey de Tiro y dile: "Así dice el Señor DIOS: 'Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Dios habla hoy

"Tú, hombre, entona un canto fúnebre al rey de Tiro, y dile: 'Esto dice el Señor: Tú eras modelo de perfección, lleno de sabiduría y de perfecta belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, levanta lamento para el rey de Tzor, y dile a él que YAHWEH Elohim dice: ° 'Tú eras el sello de la perfección; estabas lleno de sabiduría y perfecto en belleza;

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, entona este canto fúnebre para el rey de Tiro. Dale este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: »“Tú eras el modelo de la perfección, lleno de sabiduría y de exquisita belleza.

Ver Capítulo

Ezequiel 28:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Hombre, Leuanta endechas ſobre el Rey de Tyro, y dezirlehas: Anſi dixo el Señor Iehoua, Tu ſellas la ſumma, lleno de Sabiduria, y acabado de hermosura.

Ver Capítulo