Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 27:33 - Biblia al día 1989

Ezequiel 27:33

Cuando desembarcaban tus productosmuchas naciones quedaban satisfechas.Con tus muchas riquezas y mercancías,enriquecías a los reyes de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Reina Valera 1960

Cuando tus mercaderías salían de las naves, saciabas a muchos pueblos; a los reyes de la tierra enriqueciste con la multitud de tus riquezas y de tu comercio.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando bajaban de los barcos las mercancías que vendías, las naciones quedaban satisfechas; con tus riquezas y abundantes productos se enriquecían los reyes del mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Nueva Version Internacional

Cuando desembarcaban tus productos muchas naciones quedaban satisfechas. Con tus muchas riquezas y mercancías, enriquecías a los reyes de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Biblia de las Americas

"Cuando tus mercancías salían por los mares saciabas a muchos pueblos; con la abundancia de tus riquezas y de tus productos enriquecías a los reyes de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Dios habla hoy

Cuando llegaban del mar tus mercancías, satisfacías a muchas naciones. Con la abundancia de tus riquezas y productos enriquecías a los reyes de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Nueva Traducción Viviente

Las mercancías que comerciabas saciaron los deseos de muchas naciones. Reyes de los confines de la tierra se enriquecieron con tu comercio.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Palabra de Dios para Todos

Con tu comercio marítimo mantuviste a muchos. La riqueza de tus productos enriqueció a reyes de todo el mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando tus mercancías se desembarcaban, saciabas a muchos pueblos; con la abundancia de tus riquezas y productos enriquecías a los reyes de la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 27:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando tus mercaderías vinieron del mar, tú saciaste a muchos pueblos; con tu vasta riqueza y tu variedad de bienes tú enriqueciste a los reyes de la tierra.

Ver Capítulo