Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 26:20 - Biblia al día 1989

Ezequiel 26:20

Te haré descender con los que descienden a la fosa; te haré habitar en lo más profundo de la tierra, en el país de eternas ruinas, con los que descienden a la fosa. No volverás a ser habitada ni reconstruida en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Reina Valera 1960

Y te haré descender con los que descienden al sepulcro, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden al sepulcro, para que nunca más seas poblada; y daré gloria en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Te hundirás en lo más profundo de la tierra. Allí, en ese mundo de ruinas, te harán compañía los que murieron hace tiempo. ”Jamás volverás a ser reconstruida. Nadie volverá a vivir en ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Nueva Version Internacional

Te haré descender con los que descienden a la fosa; te haré habitar en lo más profundo de la tierra, en el país de eternas ruinas, con los que descienden a la fosa. No volverás a ser habitada ni reconstruida[2] en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Biblia de las Americas

entonces te haré descender con los que descienden a la fosa, con el pueblo de antaño, y te haré habitar en las profundidades de la tierra, como las antiguas ruinas, con los que descienden a la fosa, para que no seas habitada; y pondré gloria en la tierra de los vivientes.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Dios habla hoy

y que te hundas hasta donde están los muertos, la gente que vivió en el pasado. Te arrojaré a lo más profundo de la tierra, al país de eternas ruinas, y vivirás entre los que y a han muerto. No volverás a tener habitantes, ni serás reconstruida en esta tierra de los que viven.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Nueva Traducción Viviente

Te enviaré a la fosa para que te reúnas con los que descendieron allí hace mucho tiempo. Tu ciudad quedará en ruinas, sepultada bajo tierra, como los que están en la fosa, quienes entraron al mundo de los muertos. Aquí, en el mundo de los vivos, no tendrás ningún lugar de honor.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Palabra de Dios para Todos

Te echaré con tus antepasados que ya están en la fosa”. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Biblia de Jerusalén 1998

entonces te precipitaré con los que bajan a la fosa, con el pueblo de antaño; te haré habitar en los infiernos, como las ruinas de antaño, con los que bajan a la fosa, para que no vuelvas a ser restablecida en la tierra de los vivos.

Ver Capítulo

Ezequiel 26:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces te haré descender con los que descienden al abismo, a los pueblos de antaño, y te haré vivir en lugares subterráneos como aquellos que fueron arruinados hace tiempo, con aquellos que descienden al abismo, para que estés deshabitada cuando Yo glorifique la tierra de los vivientes. °

Ver Capítulo