x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 25:15 - Biblia al día 1989

Ezequiel 25:15

«Así dice el Señor omnipotente: Los filisteos se vengaron con alevosía; con profundo desprecio intentaron destruir a Judá por causa de una antigua enemistad.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Por lo que hicieron los filisteos con venganza, cuando se vengaron con despecho de ánimo, destruyendo por antiguas enemistades;

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo, el Dios de Israel, afirmo: “Desde hace mucho tiempo, los filisteos han sido enemigos de mi pueblo Judá. Para vengarse de él, lo destruyeron con gran crueldad.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor omnipotente: Los filisteos se vengaron con alevosía; con profundo desprecio intentaron destruir a Judá por causa de una antigua enemistad.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Profecía contra los filisteos «Así dice el Señor omnipotente: Los filisteos se vengaron con alevosía; con profundo desprecio intentaron destruir a Judá por causa de una antigua enemistad.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'Por cuanto los filisteos han obrado vengativamente y con desprecio de alma han tomado venganza, destruyendo por causa de perpetua enemistad,'

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: Los filisteos han tomado venganza, se han desquitado con corazón lleno de desprecio; como eternos enemigos de Israel, se han entregado a la destrucción.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"YAHWEH Elohim dice: 'Porque los Plishtim han actuado por venganza, tomando revancha y destruyendo con malicia de corazón, debido a su odio de mucho tiempo;

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: los filisteos arremetieron contra Judá por amarga venganza y por desprecio acumulado.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo el Señor Iehoua: Por loque hizieron los Paleſtinos con vengança, quando hizieron vengança con menoſprecio de animo haſta deſtruyciõ de enemiſtades perpetuas.

Ver Capítulo