Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 25:13 - Biblia al día 1989

Ezequiel 25:13

Por eso, así dice el Señor omnipotente: Extenderé mi mano contra Edom, y exterminaré a hombres y animales. Lo dejaré en ruinas. Desde Temán hasta Dedán, todos morirán a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Reina Valera 1960

por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Yo también extenderé mi mano sobre Edom, y cortaré de ella hombres y bestias, y la asolaré; desde Temán hasta Dedán caerán a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Traducción en Lenguaje Actual

y por eso lo voy a castigar. Desde Temán hasta Dedán, todo el país quedará en ruinas. Voy a destruir a todos sus animales, y su gente morirá atravesada por la espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor omnipotente: Extenderé mi mano contra Edom, y exterminaré a *hombres y animales. Lo dejaré en ruinas. Desde Temán hasta Dedán, todos morirán a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Biblia de las Americas

por tanto, así dice el Señor DIOS: 'Yo extenderé también mi mano contra Edom y cortaré de ella hombres y animales y la dejaré en ruinas; desde Temán hasta Dedán caerán a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, digo: Voy a levantar mi mano para castigar a Edom y destruir a sus hombres y sus animales. Lo voy a dejar en ruinas. Desde Temán hasta Dedán, la gente morirá a filo de espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, dice el SEÑOR Soberano, alzaré mi puño de juicio contra Edom. Exterminaré a sus habitantes y a sus animales a filo de espada. Convertiré en una tierra baldía el territorio desde Temán hasta Dedán.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, dice el Señor Dios, extenderé mi mano contra Edom para arrebatarle sus habitantes y sus animales y convertirlo en un desierto árido y vacío. El pueblo morirá a filo de espada desde Temán* hasta Dedán.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso, así dice el Señor Yahvé: Yo extenderé mi mano contra Edom y extirparé de ella hombres y bestias. La convertiré en desierto; desde Temán a Dedán caerán a espada.

Ver Capítulo

Ezequiel 25:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, YAHWEH dice: 'Yo extenderé mi mano sobre Edom y eliminaré ambos sus humanos y sus animales. Yo la haré una ruina; desde Teman hasta Dedan morirán por la espada. °

Ver Capítulo