Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 24:6 - Biblia al día 1989

Ezequiel 24:6

» ”Porque el Señor omnipotente dice:» ”¡Ay de la ciudad sanguinaria!¡Ay de esa olla corroida,cuya herrumbre no se puede quitar!Saca uno a uno los trozos de carne,tal como vayan saliendo.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Reina Valera 1960

Pues así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de la ciudad de sangres, de la olla herrumbrosa cuya herrumbre no ha sido quitada! Por sus piezas, por sus piezas sácala, sin echar suerte sobre ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Nueva Version Internacional

"Porque el Señor omnipotente dice: " ¡Ay de la ciudad sanguinaria! ¡Ay de esa olla herrumbrada, cuya herrumbre no se puede quitar! Saca uno a uno los trozos de carne, tal como vayan saliendo.[1]

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Biblia de las Americas

"Porque así dice el Señor DIOS: '¡Ay de la ciudad sanguinaria, de la olla que tiene herrumbre, cuya herrumbre no se le va! Trozo por trozo sácala, sin echar suertes sobre ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Dios habla hoy

'Porque el Señor dice: ¡Ay de la ciudad asesina! Es como una olla enmohecida, a la que el moho no se le quita. Saca tú, uno a uno, los pedazos de carne, hasta dejar la olla vacía.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Nueva Traducción Viviente

»”Ahora bien, esto dice el SEÑOR Soberano: ¡qué aflicción le espera a Jerusalén, ciudad de asesinos! Ella es una olla de cocina cuya corrupción no puede limpiarse. Saca los trozos de carne al azar, porque ningún pedazo es mejor que otro.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Palabra de Dios para Todos

»”El Señor Dios dice: ¡Ay de Jerusalén, ciudad sanguinaria! ¡Ay de esa olla oxidada cuyas manchas no se pueden quitar. Saca todos los pedazos de carne, pero no se los des a nadie.

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice el Señor Yahvé: ¡Ay de la ciudad sanguinaria, olla toda roñosa, cuya herrumbre no se le va! ¡Vacíala trozo a trozo, sin echar suertes sobre ella!

Ver Capítulo

Ezequiel 24:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto YAHWEH Elohim dice: '¡Ay de la ciudad empapada en sangre! De la olla cuya espuma está en ella, y cuya espuma no ha sido removida. Vacíala pedazo por pedazo, sin molestarte por echar suertes. °

Ver Capítulo