Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:20 - Biblia al día 1989

Ezequiel 22:20

Así como la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el estaño se juntan y se echan en el horno, y se atiza el fuego para fundirlos, así también yo, en mi ira, os juntaré y os fundiré.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Reina Valera 1960

Como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundirlos, así os juntaré en mi furor y en mi ira, y os pondré allí, y os fundiré.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Traducción en Lenguaje Actual

como se juntan dentro del horno los metales. Estoy tan enojado con ellos que los juntaré, y atizaré el fuego de mi enojo, y los fundiré en medio de la ciudad como si fueran metal. Así, cuando haya descargado mi enojo sobre ellos, reconocerán que yo soy el Dios de Israel».

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Nueva Version Internacional

Así como la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el estaño se juntan y se echan en el horno, y se atiza el fuego para fundirlos, así también yo, en mi ira, los juntaré a ustedes y los fundiré.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Biblia de las Americas

"Como se junta plata, bronce, hierro, plomo y estaño en medio del horno, y se atiza el fuego en él para fundirlos, así os juntaré yo en mi ira y en mi furor, os pondré allí y os fundiré.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Dios habla hoy

Así como la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el estaño se echan juntos en un horno, y se atiza el fuego para fundirlos, así yo, en mi ira terrible, los voy a reunir a ustedes y los pondré a fundir.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Nueva Traducción Viviente

Así como en un horno se funde cobre, hierro, plomo y estaño, los fundiré a ustedes con el calor de mi furia.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Palabra de Dios para Todos

Serán como una colección de plata, cobre, hierro, plomo y estaño que se echa en el horno para que las llamas la derritan. De la misma manera, los reuniré en mi enojo, y en mi ira ardiente los echaré al horno para derretirlos.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Como se ponen juntos plata, cobre, hierro, plomo y estaño en el horno, y se atiza el fuego por debajo para fundirlo todo, así os juntaré yo en mi cólera y mi furor; os pondré y os fundiré.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, así como recogen plata, cobre, hierro, plomo y hojalata en un crisol y los ponen al fuego para derretirlos, asimismo Yo los recogeré en mi ira y furia, los echaré allí dentro, y los derretiré.

Ver Capítulo