Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 21:12 - Biblia al día 1989

Ezequiel 21:12

» ”¡Grita y gime, hijo de hombre,que la espada se perfila contra mi puebloy contra todos los jefes de Israel.Han sido arrojados contra ella,lo mismo que mi pueblo.Por eso, ¡date golpes de pecho!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Reina Valera 1960

Clama y lamenta, oh hijo de hombre; porque ésta será sobre mi pueblo, será ella sobre todos los príncipes de Israel; caerán ellos a espada juntamente con mi pueblo; hiere, pues, tu muslo;

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Llora de dolor, hombre mortal! ¡Golpéate con rabia el pecho, porque esta espada matará a mi pueblo! Todos los jefes de Israel y todos los israelitas están condenados a muerte.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Nueva Version Internacional

"¡Grita y gime, hijo de hombre, que la espada se perfila contra mi pueblo y contra todos los jefes de Israel. Han sido arrojados contra ella, lo mismo que mi pueblo. Por eso, ¡date golpes de pecho!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Biblia de las Americas

Clama y gime, hijo de hombre, porque ella está contra mi pueblo, está contra todos los príncipes de Israel; ellos son entregados a la espada junto con mi pueblo; por tanto, golpéate el muslo.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Dios habla hoy

y tú, hombre, ¡grita, chilla, porque está destinada a matar a mi pueblo, a todos los gobernantes de Israel! Están condenados a morir con mi pueblo, así que date golpes de dolor.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Nueva Traducción Viviente

»”Hijo de hombre, grita y laméntate; golpéate los muslos con angustia, porque esa espada masacrará a mi pueblo y a sus líderes, ¡todos morirán!

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Palabra de Dios para Todos

Hijo de hombre, llora y grita porque la espada está entre mi pueblo y entre los líderes de Israel. Los que serán heridos por la espada están entre mi pueblo. Así que muestra tu angustia.

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si acaso te dicen: "¿Por qué esos gemidos?", dirás: "Por causa de una noticia a cuya llegada todos los corazones desfallecerán, desmayarán todos los brazos, todos los espíritus se amilanarán, y todas las rodillas se irán en agua". Ved que ya llega; es cosa hecha, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 21:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Grita y llora, Ben-Adam, porque esta espada ha venido sobre mi pueblo, sobre todos los príncipes de Yisra'el – ellos serán las víctimas de la espada junto con mi pueblo. ¡Golpéate el muslo en remordimiento!

Ver Capítulo