Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:38 - Biblia al día 1989

Ezequiel 20:38

Apartaré a los rebeldes, a los que se rebelan contra mí, y los sacaré del país donde ahora viven como extranjeros, pero no entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconoceréis que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Reina Valera 1960

y apartaré de entre vosotros a los rebeldes, y a los que se rebelaron contra mí; de la tierra de sus peregrinaciones los sacaré, mas a la tierra de Israel no entrarán; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Traducción en Lenguaje Actual

y los sacaré del país donde ahora viven como extranjeros. Pero pondré aparte a los rebeldes que no me obedezcan, y ellos no volverán a la tierra de Israel. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Nueva Version Internacional

Apartaré a los rebeldes, a los que se rebelan contra mí, y los sacaré del país donde ahora viven como extranjeros, pero no entrarán en la tierra de Israel. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Biblia de las Americas

y separaré de vosotros a los rebeldes, a los que han transgredido contra mí; y los sacaré de la tierra donde peregrinan, pero no entrarán en la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Dios habla hoy

Separaré de ustedes a los rebeldes y revoltosos, y los sacaré de la tierra extranjera en que ahora están viviendo; pero ellos no entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Nueva Traducción Viviente

Te limpiaré de todos los que se rebelen y se subleven contra mí. A ellos los sacaré de los países adonde fueron desterrados, pero nunca entrarán en la tierra de Israel. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Palabra de Dios para Todos

Entonces apartaré a los rebeldes y a los que continúan rebelándose contra mí desde su tierra. Los sacaré y no pondrán pie en suelo israelita. ¡Entonces aprenderán que yo soy el Señor! Así dice el Señor Dios: Ve, pueblo de Israel, a adorar a tus repugnantes ídolos, pero te advierto que cuando vayas y cuando dejes de escucharme.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Biblia de Jerusalén 1998

separaré de vosotros a los rebeldes, a los que se han rebelado contra mí: los haré salir del país en que residen, pero no entrarán en la tierra de Israel, y sabréis que yo soy Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los separaré de los impíos y los revoltosos, Yo los sacaré a ellos de la tierra en la cual están viviendo, pero ellos no entrarán a La Tierra de Yisra'el, y sabrán que Yo soy YAHWEH, aun YAHWEH.'[101]

Ver Capítulo