Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:31 - Biblia al día 1989

Ezequiel 20:31

Hasta el día de hoy, os contamináis al hacer vuestras ofrendas y al sacrificar a vuestros hijos, pasándolos por fuego en honor a los ídolos malolientes. ¿Y ahora, israelitas, venís a consultarme? Juro por mí mismo que no dejaré que me consulté

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Reina Valera 1960

Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy; ¿y he de responderos yo, casa de Israel? Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no os responderé.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes siguen presentando a sus hijos como ofrendas quemadas en honor de sus ídolos malolientes. ¿Y todavía esperan que yo les dé mensajes cuando vienen a consultarme? Pues les juro que no les daré ninguna respuesta. Yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Nueva Version Internacional

Hasta el día de hoy, ustedes se contaminan al hacer sus ofrendas y al sacrificar a sus hijos, pasándolos por fuego en honor a los ídolos malolientes. ¿Y ahora ustedes, israelitas, vienen a consultarme? Juro por mí mismo que no dejaré que me consulten. Yo, el Señor omnipotente, lo afirmo.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Biblia de las Americas

'Cuando ofrecéis vuestras ofrendas, cuando hacéis pasar por el fuego a vuestros hijos, os contamináis con todos vuestros ídolos hasta el día de hoy. ¿Y me dejaré consultar yo por vosotros, casa de Israel? Vivo yo'--declara el Señor DIOS-- 'que no me dejaré consultar por vosotros.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Dios habla hoy

Al presentar esas ofrendas y sacrificar en el fuego a sus hijos, ustedes siguen todavía manchándose con sus ídolos. ¿Y así quieren ustedes, israelitas, venir a consultarme? yo, el Señor, juro por mi vida que no me dejaré consultar por ustedes.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Nueva Traducción Viviente

Pues, cuando les presentas ofrendas y les sacrificas a tus niños en el fuego,* te contaminas con ídolos hasta el día de hoy. ¿Y yo debería permitirte, pueblo de Israel, que me pidas un mensaje? Tan cierto como que yo vivo, dice el SEÑOR Soberano, que no te diré nada.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Palabra de Dios para Todos

Hasta la fecha, se contaminan con sus ídolos, presentan ofrendas pasando a sus hijos por el fuego, ¡y aun así esperan que les permita venir a mí en busca de consejo! ¡Pueblo de Israel, juro por mí mismo que no lo permitiré!

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Biblia de Jerusalén 1998

presentando vuestras ofrendas, haciendo pasar a vuestros hijos por el fuego; os contamináis con todas vuestras basuras, hasta el día de hoy, ¿y yo voy a dejarme consultar por vosotros, casa de Israel? Por mi vida, oráculo del Señor Yahvé, que no me dejaré consultar por vosotros.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cuando ofrecen sus primeros frutos y hacen pasar a sus hijos por el fuego y se profanan a si mismos con todos sus ídolos – hasta este día. Así que, ¿y Yo les vos a responder, O casa de Yisra'el? Como vivo Yo, dice YAHWEH, juro que no les responderé, °

Ver Capítulo