x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 18:29 - Biblia al día 1989

Ezequiel 18:29

»Sin embargo, el pueblo de Israel anda diciendo: “El Señor es injusto.” Pueblo de Israel, ¿en qué soy injusto? ¿No sois más bien vosotros los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Reina Valera 1960

Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, ustedes los israelitas no dejan de criticarme y siguen pensando que soy injusto. Pues yo insisto en mi pregunta: ¿De veras soy injusto? ¿No será, más bien, que son ustedes los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, el pueblo de Israel anda diciendo: El Señor es injusto. Pueblo de Israel, ¿en qué soy injusto? ¿No son más bien ustedes los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Nueva Versión Internacional 1999

»Sin embargo, el pueblo de Israel anda diciendo: “El Señor es injusto.”Pueblo de Israel, ¿en qué soy injusto? ¿No son más bien ustedes los injustos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Biblia de las Americas

Pero la casa de Israel dice: "El camino del Señor no es recto." ¿No son rectos mis caminos, oh casa de Israel? ¿No son vuestros caminos los que no son rectos?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Dios habla hoy

"Pero el pueblo de Israel dirá que yo no actúo con justicia. ¿Que yo no actúo con justicia? ¿No será más bien el pueblo de Israel el que no actúa con justicia?

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, la casa de Yisra'el dice: 'La senda de YAHWEH no es justa.' Casa de Yisra'el: ¿Son mis sendas las que no son justas, o tus sendas las que no son justas? °

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - Nueva Traducción Viviente

Aun así, los israelitas siguen diciendo: “¡El Señor no hace lo correcto!”. Oh pueblo de Israel, tú eres quien no hace lo correcto, no yo.

Ver Capítulo

Ezequiel 18:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſi dixeren los de la Caſa de Iſrael, No es derecho el camino del Señor. No ſon derechos mis caminos Caſa de Iſrael? Cierto vueſtros caminos no ſon derechos.

Ver Capítulo