Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:24 - Biblia al día 1989

Ezequiel 17:24

Y todos los árboles del camposabrán que yo soy el Señor.Al árbol grande lo corto,y al pequeño lo hago crecer.Al árbol verde lo seco,y al seco, lo hago florecer.Yo, el Señor, lo he dicho,y lo cumpliré.” »

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Reina Valera 1960

Y sabrán todos los árboles del campo que yo Jehová abatí el árbol sublime, levanté el árbol bajo, hice secar el árbol verde, e hice reverdecer el árbol seco. Yo Jehová lo he dicho, y lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Traducción en Lenguaje Actual

y todos los árboles del bosque reconocerán que yo soy Dios. Yo echo abajo a los árboles altos, y hago que se sequen; pero hago crecer a los árboles pequeños, y hago que reverdezca el árbol seco. ”Yo, el Dios de Israel, lo afirmo”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Nueva Version Internacional

Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Al árbol grande lo corto, y al pequeño lo hago crecer. Al árbol verde lo seco, y al seco, lo hago florecer. Yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. "

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Biblia de las Americas

Y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el SEÑOR; humillo al árbol elevado y elevo al árbol humilde; seco al árbol verde y hago reverdecer al árbol seco. Yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Dios habla hoy

y todos los árboles del campo sabrán que yo soy el Señor. Yo derribo el árbol orgulloso y hago crecer el árbol pequeño. Yo seco el árbol verde y hago reverdecer el árbol seco. Yo, el Señor, lo digo y lo cumplo. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Nueva Traducción Viviente

Todos los árboles sabrán que soy yo, el SEÑOR, quien tala el árbol alto y hace crecer alto el árbol pequeño. Soy yo quien hace secar el árbol verde y le da vida al árbol seco. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado y cumpliré lo que he dicho!”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los demás árboles del bosque sabrán que yo, el Señor, corto al árbol grande y hago crecer al pequeño, seco al árbol verde y hago florecer al seco. Todos sabrán que yo, el Señor, lo he dicho y lo cumpliré”».

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todos los árboles del campo sabrán que yo, Yahvé, humillo al árbol elevado y elevo al árbol humilde, hago secarse al árbol verde y reverdecer al árbol seco. Yo, Yahvé, he hablado y lo haré."

Ver Capítulo

Ezequiel 17:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todos los árboles del campo sabrán que Yo, YAHWEH, echo abajo el árbol alto y levanto el árbol chico, marchito al árbol verde y hago que el árbol marchito dé fruto. Yo, YAHWEH, he hablado; y Yo lo haré.'" °

Ver Capítulo