Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:23 - Biblia al día 1989

Ezequiel 17:23

Lo plantaré sobre el cerromás alto de Israel,para que eche ramas y produzca frutoy se convierta en un magnífico cedro.Toda clase de aves anidará en él,y vivirá a la sombra de sus ramas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Reina Valera 1960

En el monte alto de Israel lo plantaré, y alzará ramas, y dará fruto, y se hará magnífico cedro; y habitarán debajo de él todas las aves de toda especie; a la sombra de sus ramas habitarán.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Traducción en Lenguaje Actual

¡sobre el monte más alto de Israel! Y le crecerán muchas ramas, y se llenará de frutos, y llegará a ser un gran árbol. Bajo la sombra de sus ramas pondrán su nido las aves,

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Nueva Version Internacional

Lo plantaré sobre el cerro más alto de Israel, para que eche ramas y produzca fruto y se convierta en un magnífico cedro. Toda clase de aves anidará en él, y vivirá a la sombra de sus ramas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Biblia de las Americas

En el alto monte de Israel lo plantaré; extenderá ramas y dará fruto, y llegará a ser un cedro majestuoso. Debajo de él anidarán toda clase de aves, a la sombra de sus ramas anidarán.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Dios habla hoy

en el monte más alto de Israel. Echará ramas, dará fruto y se convertirá en un cedro magnífico. Animales de toda clase vivirán debajo de él, y aves de toda especie anidarán a la sombra de sus ramas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Nueva Traducción Viviente

Se convertirá en un cedro majestuoso, extenderá sus ramas y producirá semillas. Toda clase de aves anidarán en él y encontrarán refugio a la sombra de sus ramas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Palabra de Dios para Todos

Lo plantaré en un cerro elevado de Israel, donde crecerán sus ramas y producirá fruto. Se convertirá en un magnífico cedro, en cuyas ramas anidarán todo tipo de aves y vivirán bajo su sombra.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Biblia de Jerusalén 1998

en la alta montaña de Israel lo plantaré. Echará ramaje y producirá fruto, y se hará un cedro magnífico. Debajo de él habitarán toda clase de pájaros, toda clase de aves morarán a la sombra de sus ramas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo lo plantaré en la montaña más alta en Yisra'el, donde crecerán sus ramas, y dará fruto, y se hará un cedro noble. Debajo de él vivirán todo tipo de aves; criaturas con alas de toda descripción vivirán allí bajo la sombra de sus ramas.[88] °

Ver Capítulo