Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:21 - Biblia al día 1989

Ezequiel 17:21

Lo mejor de sus tropas caerá a filo de espada, y los que aún queden con vida serán esparcidos a los cuatro vientos. Así sabrán que yo, el Señor, lo he dicho.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Reina Valera 1960

Y todos sus fugitivos, con todas sus tropas, caerán a espada, y los que queden serán esparcidos a todos los vientos; y sabréis que yo Jehová he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Aun sus mejores soldados morirán en la guerra, y los que logren salvarse serán dispersados por toda la tierra. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel, y que cumplo mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Nueva Version Internacional

Lo mejor[1] de sus tropas caerá a filo de espada, y los que aún queden con vida serán esparcidos a los cuatro vientos. Así sabrán que yo, el Señor, lo he dicho.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Biblia de las Americas

Y todos los escogidos de todas sus tropas a espada caerán, y los sobrevivientes serán esparcidos a todos los vientos; y sabréis que yo, el SEÑOR, he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Dios habla hoy

Sus mejores soldados morirán en batalla, y los que queden convida serán esparcidos a los cuatro vientos. Entonces reconocerán ustedes que yo, el Señor, he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Nueva Traducción Viviente

Todos sus mejores guerreros* morirán en batalla y los que sobrevivan serán esparcidos a los cuatro vientos. Entonces ustedes sabrán que yo, el SEÑOR, he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Palabra de Dios para Todos

Muchos soldados de cada división tratarán de escapar, pero morirán a filo de espada. Los que sobrevivan serán esparcidos por los cuatro vientos. Entonces sabrán que yo, el Señor, he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo más selecto, entre todas sus tropas, caerá a espada, y los que queden serán dispersados a todos los vientos. Y sabréis que yo, Yahvé, he hablado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las mejores tropas entre sus fuerzas morirán por la espada, y aquellos que sobrevivan serán dispersados a todos los vientos. Entonces sabrán que Yo, YAHWEH, lo dije.'[86]

Ver Capítulo