Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:19 - Biblia al día 1989

Ezequiel 17:19

»Por tanto, así dice el Señor omnipotente: “Juro por mí mismo que lo castigaré por haber faltado al juramento y violado el tratado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Vivo yo, que el juramento mío que menospreció, y mi pacto que ha quebrantado, lo traeré sobre su misma cabeza.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el Dios de Israel, y les juro que castigaré a ese jefe de Judá. Lo castigaré por no haber respetado el trato que hizo, faltando así a su palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, así dice el Señor omnipotente: Juro por mí mismo que lo castigaré por haber faltado al juramento y violado el tratado.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: Vivo yo, que ciertamente mi juramento que él despreció, mi pacto que él rompió, lo haré recaer sobre su cabeza.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Dios habla hoy

'Yo, el Señor, lo juro por mi vida: él se burló del juramento que me hizo, y no cumplió la alianza que había hecho conmigo; por eso yo le voy a pedir cuentas.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Nueva Traducción Viviente

»”Entonces esto dice el SEÑOR Soberano: tan cierto como que yo vivo, lo castigaré por no cumplir mi pacto y por despreciar el juramento solemne que hizo en mi nombre.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Palabra de Dios para Todos

»Por lo tanto, el Señor Dios dice: “Juro por mí mismo que lo haré sufrir todos los castigos mencionados en el pacto que él rompió y anuló.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Biblia de Jerusalén 1998

"Por eso, así dice el Señor Yahvé: Por mi vida que el juramento mío que ha despreciado, mi alianza que ha roto, lo haré recaer sobre su cabeza.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH Elohim dice: 'Como vivo Yo, Yo juro que es mi juramento el que él ha despreciado y mi Pacto el que él ha roto, y Yo traeré esto sobre su propia cabeza.

Ver Capítulo