Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:14 - Biblia al día 1989

Ezequiel 13:14

Echaré por los suelos la pared con su hermosa fachada; sus endebles cimientos quedarán al descubierto. Y cuando caiga, vosotros pereceréis. Así sabréis que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Reina Valera 1960

Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

que derribaré esa pared de mentiras que ustedes construyeron. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel. ”Cuando esto suceda, ustedes quedarán aplastados bajo el peso de sus mentiras. Entonces yo les preguntaré: ¿Qué pasó con sus profecías? ¿Qué pasó con esos tontos profetas?

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Nueva Version Internacional

Echaré por los suelos la pared con su hermosa fachada; sus endebles cimientos quedarán al descubierto. Y cuando caiga, ustedes perecerán. Así sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Biblia de las Americas

Así derribaré el muro que habéis recubierto con cal, lo echaré a tierra y quedará al descubierto su cimiento. Y cuando caiga, seréis destruidos en medio de él; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Dios habla hoy

y derribaré esa pared que ustedes blanquearon; la echaré por tierra, y sus cimientos quedarán al descubierto. Sí, la pared se vendrá abajo, y ustedes morirán entre sus escombros. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Derribaré su muro hasta los cimientos y cuando caiga los aplastará a ustedes. Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Palabra de Dios para Todos

Así destruiré el muro que enyesaron hasta que sus cimientos queden expuestos. Y cuando Jerusalén caiga, ustedes también serán destruidos entre las ruinas. Entonces sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Derribaré el muro que habéis recubierto de argamasa, lo echaré por tierra, y sus cimientos quedarán al desnudo. Caerá y vosotros pereceréis debajo de él, y sabréis que yo soy Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como destruiré la pared que ustedes enyesaron con lechada – la aplastaré por tierra, para que sus cimientos sean revelados. La pared caerá, y ustedes serán consumidos con ella. Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH. °

Ver Capítulo