Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 13:13 - Biblia al día 1989

Ezequiel 13:13

» ”Por tanto, así dice el Señor omnipotente: En mi furia desataré un viento huracanado; en mi ira, una lluvia torrencial; en mi furia, granizo destructor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo soy el Dios de Israel, y estoy tan enojado que enviaré contra ustedes un viento huracanado, y abundante lluvia y granizo, y lo destruiré todo. Estoy tan enojado

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Nueva Version Internacional

"Por tanto, así dice el Señor omnipotente: En mi furia desataré un viento huracanado; en mi ira, una lluvia torrencial; en mi furia, granizo destructor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: En mi enojo haré que un viento huracanado se desencadene; también por mi ira vendrá una lluvia torrencial y granizo para consumirlo con furor.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, digo: En mi ira voy a hacer que sople un viento huracanado; en mi furor voy a hacer que llueva a torrentes y que caigan granizos como piedras, para destruirlo todo con furia.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Nueva Traducción Viviente

»”Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: arrasaré su muro blanqueado con una tormenta de indignación, una gran inundación de enojo y una granizada de furia.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, el Señor Dios dice: “En mi ira destruiré el muro con vientos huracanados; en mi furia enviaré lluvias que lo desgasten; y en mi enojo, lo acabaré con granizo.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, así dice el Señor Yahvé: Voy a desencadenar en mi furor un viento de tormenta, una lluvia torrencial habrá en mi cólera, granizos caerán en mi furia destructora.

Ver Capítulo

Ezequiel 13:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto YAHWEH dice: "En mi furia causaré vientos de tormenta que golpeen y en mi ira vendrán aguaceros, con enorme tormenta de granizo para que la consuman con furia. °

Ver Capítulo