Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:27 - Biblia al día 1989

Ezequiel 12:27

«Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, he aquí, la casa de Israel dice: "La visión que él ve es para dentro de muchos días, y para tiempos lejanos él profetiza."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Dios habla hoy

"Los israelitas andan diciendo que tus visiones proféticas son de cumplimiento a largo plazo.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, los israelitas andan diciendo: “Él habla de un futuro lejano. Sus visiones no se cumplirán por muchísimo tiempo”.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, el pueblo de Israel dice que tu visión sucederá dentro de mucho tiempo, que profetizas sobre el futuro.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre, mira, la casa de Israel está diciendo: "La visión que éste contempla es para días lejanos, éste profetiza para una época remota."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Ben-Adam, mira! La provocación de la casa de Yisra'el está diciendo audazmente: 'La visión que él ve se refiere al futuro distante; él está profetizando de un futuro lejano.' °

Ver Capítulo