Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:12 - Biblia al día 1989

Ezequiel 12:12

Y vuestro gobernante se echará el equipaje al hombro, y saldrá de noche por un agujero que abrirán en el muro. Se cubrirá la cara para no ver la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Reina Valera 1960

Y al príncipe que está en medio de ellos llevarán a cuestas de noche, y saldrán; por la pared abrirán paso para sacarlo por ella; cubrirá su rostro para no ver con sus ojos la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey se echará al hombro su equipaje, y por la noche hará un hueco en la muralla y saldrá por ahí. Y será tal su vergüenza que se tapará la cara para no ver el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Nueva Version Internacional

Y su gobernante se echará el equipaje al hombro, y saldrá de noche por un agujero que abrirán en el muro. Se cubrirá la cara para que no pueda ver la tierra.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Biblia de las Americas

Y el príncipe que está en medio de ellos, cargará su equipaje sobre los hombros en la oscuridad, y saldrá. Cavará un hueco en el muro para sacarlo. Cubrirá su rostro para no ver la tierra con sus ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Dios habla hoy

El jefe que tienen habrá de echarse sus cosas al hombro, y cuando oscurezca saldrá con ellas por un boquete que harán en el muro. Irá con la cara tapada, para que nadie pueda verlo a él ni él pueda ver el país.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Nueva Traducción Viviente

»Hasta Sedequías se irá de Jerusalén de noche por un hueco en la muralla, cargando sólo lo que pueda llevar consigo. Se cubrirá el rostro y sus ojos no verán la tierra que deja atrás.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Palabra de Dios para Todos

En la noche su gobernante se echará el equipaje al hombro y saldrá de la ciudad. Harán un agujero en el muro para sacar las cosas. El gobernante se cubrirá la cara para que no vea la tierra con sus propios ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El príncipe que está en medio de ellos cargará con su equipo a la espalda, en la oscuridad, y saldrá; horadarán la muralla para hacerle salir por ella; y se tapará la cara para no ver la tierra con sus propios ojos.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El príncipe que está con ellos llevará sus pertenencias al hombro y se irá en la noche. Ellos cavarán huecos a través de la pared para cargar sus suministros. El cubrirá su rostro, así no podrá ver la tierra con sus ojos.

Ver Capítulo