Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 11:15 - Biblia al día 1989

Ezequiel 11:15

«Hijo de hombre, esto es lo que dicen los habitantes de Jerusalén en cuanto a tus hermanos, tus parientes y todo el pueblo de Israel: “Ellos se han alejado del Señor, y por eso se nos ha dado esta tierra en posesión.”

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Reina Valera 1960

Hijo de hombre, tus hermanos, tus hermanos, los hombres de tu parentesco y toda la casa de Israel, toda ella son aquellos a quienes dijeron los moradores de Jerusalén: Alejaos de Jehová; a nosotros es dada la tierra en posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

—Los que aún viven en Jerusalén piensan que los israelitas que fueron llevados prisioneros a Babilonia son los que se apartaron de mí. Ellos creen que ahora el país les pertenece sólo a ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Nueva Version Internacional

"Hijo de hombre, esto es lo que dicen los habitantes de Jerusalén en cuanto a tus hermanos, tus parientes y todo el pueblo de Israel: Ellos se han alejado del Señor, y por eso se nos ha dado esta tierra en posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Biblia de las Americas

Hijo de hombre, tus hermanos, tus parientes, los hombres en el destierro contigo y toda la casa de Israel, todos ellos, son aquellos a quienes los habitantes de Jerusalén han dicho: "Alejaos del SEÑOR; a nosotros se nos ha dado esta tierra en posesión."

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Dios habla hoy

"La gente que vive en Jerusalén habla de los israelitas, tus compatriotas, y dice: '¡Ellos están lejos del Señor! A nosotros, en cambio, nos dio el país para que seamos dueños de él. '

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Nueva Traducción Viviente

«Hijo de hombre, el pueblo que aún queda en Jerusalén habla de ti, de tus parientes y de todos los israelitas desterrados. Dicen: “¡Ellos están lejos del SEÑOR, así que ahora él nos ha dado a nosotros la tierra que les pertenecía!”.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Palabra de Dios para Todos

«Hijo de hombre, los habitantes de Jerusalén hablan mal de tus hermanos, tus parientesa y de todo el pueblo de Israel. Ellos dicen: “Ellos se han alejado del Señor y por eso nosotros hemos heredado la tierra”».

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijo de hombre; de cada uno de tus hermanos, de tus parientes y de toda la casa de Israel, dicen los habitantes de Jerusalén: Seguid lejos de Yahvé; a nosotros se nos ha dado esta tierra en posesión.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ben-Adam, tus mismos hermanos – los hombres que están contigo en la cautividad y toda la casa de Yisra'el, todos ellos – son aquellos a quienes los habitantes de Yerushalayim han dicho: ‘¡Permanezcan lejos de YAHWEH! ¡Es a nosotros a quienes ha sido dada La Tierra como posesión!' °

Ver Capítulo