Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 10:1 - Biblia al día 1989

Ezequiel 10:1

La gloria del Señor abandona el temploDespués miré, y sobre la bóveda que estaba encima de la cabeza de los querubines vi una especie de piedra de zafiro que tenía la forma de un trono.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Reina Valera 1960

Miré, y he aquí en la expansión que había sobre la cabeza de los querubines como una piedra de zafiro, que parecía como semejanza de un trono que se mostró sobre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

De pronto vi que arriba de la cúpula que estaba sobre los cuatro seres con apariencia extraña, había algo que parecía un trono. Era tan azul que parecía estar hecho de zafiro.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Nueva Version Internacional

Después miré, y sobre la bóveda que estaba encima de la cabeza de los *querubines vi una especie de piedra de zafiro que tenía la forma de un trono.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Biblia de las Americas

Entonces miré, y he aquí, en el firmamento que estaba sobre las cabezas de los querubines, como una piedra de zafiro de apariencia semejante a un trono apareció sobre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Dios habla hoy

Luego vi que, encima de la bóveda que estaba sobre las cabezas de los seres alados, [1] apareció algo así como un trono que parecía de zafiro.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Nueva Traducción Viviente

En mi visión, vi que, por encima de la superficie de cristal que estaba sobre las cabezas de los querubines, había algo que parecía un trono de lapislázuli.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Palabra de Dios para Todos

De pronto, sobre la bóveda que parecía zafiro que estaba sobre los querubines*, vi que aparecía sobre ellos algo como un trono.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Miré y vi sobre el firmamento que estaba por encima de los querubines una especie de piedra de zafiro, semejante a un trono, por encima de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después miré y, de repente, en la bóveda sobre las cabezas de los keruvim, apareció sobre ellos algo como zafiro que lucía tomar la forma de un trono. °

Ver Capítulo