Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:7 - Biblia al día 1989

Éxodo 9:7

Envió el faraón gente a ver los ganados de los israelitas, y se encontraron con que ni un solo animal había muerto. Sin embargo, el faraón endureció su corazón y no quiso dejar ir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Reina Valera 1960

Entonces Faraón envió, y he aquí que del ganado de los hijos de Israel no había muerto uno. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no dejó ir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Así lo comprobó la gente que el rey de Egipto envió a investigar. Pero aun así, el rey siguió terco y no dejó que los israelitas fueran a adorar a Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Nueva Version Internacional

Envió el faraón gente a ver los ganados de los israelitas, y se encontraron con que ni un solo animal había muerto. Sin embargo, el faraón endureció su *corazón y no quiso dejar ir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Biblia de las Americas

Y Faraón envió a ver, y he aquí, ni un solo animal de los ganados de Israel había perecido. Pero el corazón de Faraón se endureció y no dejó ir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Dios habla hoy

El faraón mandó a ver el ganado de Israel, y resultó que ningún animal había muerto. Sin embargo, se puso terco y no dejó ir a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el faraón envió a sus funcionaros a investigar, ¡y comprobaron que los israelitas no habían perdido ni uno de sus animales! Pero aun así, el corazón del faraón siguió obstinado,* y una vez más se negó a dejar salir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Palabra de Dios para Todos

El faraón mandó a ver si algún animal de los israelitas había muerto, pero no murió ningún animal que perteneciera a un israelita. Sin embargo el faraón se puso terco y no dejó libres a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón mandó averiguar y, efectivamente, del ganado de Israel no había muerto ni una res. Sin embargo, el faraón se obstinó y no dejó salir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón investigó y encontró que ni aun uno de los animales de los hijos de Yisra'el murió. Sin embargo, el corazón de Faraón permaneció testarudo, y él no dejó ir al pueblo.

Ver Capítulo