Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:9 - Biblia al día 1989

Éxodo 8:9

Moisés le respondió:—Dime cuándo quieres que ruegue al Señor por ti, por tus funcionarios y por tu pueblo. Las ranas se quedarán sólo en el Nilo, y tú y tus casas os libraréis de ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Reina Valera 1960

Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés contestó: —Muy bien, Su Majestad. Ahora dígame cuándo quiere que le pida a Dios por usted, por sus servidores y por su pueblo. Así las ranas se irán de su palacio y se quedarán sólo en el río.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Nueva Version Internacional

Moisés le respondió: Dime cuándo quieres que ruegue al Señor por ti, por tus funcionarios y por tu pueblo. Las ranas se quedarán sólo en el Nilo, y tú y tus casas se librarán de ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Biblia de las Americas

Y Moisés dijo a Faraón: Dígnate decirme cuándo he de rogar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas y queden solamente en el río.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Dios habla hoy

Moisés le contestó al faraón: –Dime cuándo quieres que yo le pida por ti, por tus funcionarios y por tu gente, para que las ranas se alejen de ti y de tu palacio, y se queden solo en el río.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Nueva Traducción Viviente

—¡Tú fija la hora! —respondió Moisés—. Dime cuándo quieres que ore por ti, por tus funcionarios y por tu gente. Entonces tú y tus casas se librarán de las ranas, y estas quedarán sólo en el río Nilo.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo al faraón: —Tú decides cuándo quieres que ore por ti, por tus servidores y por tu pueblo para que así se vayan las ranas de sus casas y sólo permanezcan metidas en el Nilo.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé hizo lo que Moisés le había pedido y murieron las ranas de las casas, de los patios y de los campos.

Ver Capítulo

Éxodo 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Faraón: "No sólo eso, pero puedes tener el honor de nombrar el momento cuando yo oraré por ti, tus sirvientes y tu pueblo para que sean liberados de las ranas, ambos ustedes y sus casas, y que ellas se queden solamente en el río."

Ver Capítulo