Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:28 - Biblia al día 1989

Éxodo 8:28

El faraón respondió:—Voy a dejaros ir para que ofrezcáis sacrificios al Señor vuestro Dios en el desierto, con tal de que no os vayáis muy lejos y de que rogéis a Dios por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Reina Valera 1960

Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos; orad por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey contestó: —Yo los dejaré ir al desierto a ofrecer sacrificios a su Dios, siempre y cuando no se alejen mucho, y le pidan a su Dios por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Nueva Version Internacional

El faraón respondió: Voy a dejarlos ir para que ofrezcan sacrificios al Señor su Dios en el desierto, con tal de que no se vayan muy lejos y de que rueguen a Dios por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Biblia de las Americas

Y Faraón dijo: Os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificio al SEÑOR vuestro Dios en el desierto, sólo que no vayáis muy lejos. Orad por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Dios habla hoy

Entonces el faraón dijo: –Los dejaré ir al desierto para que ofrezcan sacrificios al Señor su Dios, con la condición de que no se vayan demasiado lejos. Y pídanle también por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Nueva Traducción Viviente

—Está bien, pueden ir —contesó el faraón—. Los dejaré ir al desierto para ofrecer sacrificios al SEÑOR su Dios, pero no se alejen demasiado. Apúrense y oren por mí.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el faraón dijo: —Los dejaré libres para que puedan ofrecerle sacrificios a su Dios el Señor en el desierto, pero no se vayan muy lejos. ¡Ahora vayan y oren por mí!

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero también esta vez se obcecó el faraón y no dejó salir al pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón dijo: "Yo los dejaré ir, para que puedan sacrificar para YAHWEH su Elohim en el desierto. Sólo que no irán lejos.[33] Intercedan por mí."

Ver Capítulo