x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 5:8 - Biblia al día 1989

Éxodo 5:8

Pero seguid exigiéndoles la misma cantidad de ladrillos que han estado haciendo. ¡No les reduzcáis la cuota! Son unos holgazanes, y por eso me ruegan: “Déjanos ir a ofrecerle sacrificios a nuestro Dios.”

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Reina Valera 1960

Y les impondréis la misma tarea de ladrillo que hacían antes, y no les disminuiréis nada; porque están ociosos, por eso levantan la voz diciendo: Vamos y ofrezcamos sacrificios a nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero exíjanles que hagan la misma cantidad de ladrillos; ¡ni uno menos! Estos israelitas son unos haraganes; por eso andan gritando que los dejemos ir al desierto para adorar a su Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Nueva Version Internacional

Pero sigan exigiéndoles la misma cantidad de ladrillos que han estado haciendo. ¡No les reduzcan la cuota! Son unos holgazanes, y por eso me ruegan: Déjanos ir a ofrecerle sacrificios a nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero sigan exigiéndoles la misma cantidad de ladrillos que han estado haciendo. ¡No les reduzcan la cuota! Son unos holgazanes, y por eso me ruegan: “Déjanos ir a ofrecerle sacrificios a nuestro Dios.”

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Biblia de las Americas

Pero exigiréis de ellos la misma cantidad de ladrillos que hacían antes; no la disminuyáis en lo más mínimo. Porque son perezosos, por eso claman, diciendo: "Déjanos ir a ofrecer sacrificios a nuestro Dios."

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Dios habla hoy

Pero exíjanles la misma cantidad de adobes que han hecho hasta ahora. ¡Ni un solo adobe menos! Son unos holgazanes, y por eso gritan: '¡Vayamos a ofrecer sacrificios a nuestro Dios!'

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ustedes les requerirán que produzcan la misma cantidad de ladrillos que producían antes, no la reduzcan, porque se están volviendo ociosos. Por esto están gritando: 'Déjanos ir para sacrificar para nuestro Elohim.'

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - Nueva Traducción Viviente

Pero exíjanles que sigan fabricando la misma cantidad de ladrillos que antes. No reduzcan la cuota. Son unos perezosos; por eso claman: “Déjanos ir a ofrecer sacrificios a nuestro Dios”.

Ver Capítulo

Éxodo 5:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y poner les eys la tarea del ladrillo que hazian antes, y no les diſminuyreys nada: por que eſtàn ocioſos, y por eßo dan bozes diziédo: Vamos, y ſacrificaremos à nueſtro Dios.

Ver Capítulo