Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 5:14 - Biblia al día 1989

Éxodo 5:14

Además, esos mismos capataces del faraón golpeaban a los jefes de cuadrilla israelitas que ellos mismos habían nombrado, y les preguntaban: «¿Por qué ni ayer ni hoy cumplistéis con vuestra cuota de ladrillos, como antes lo hacíais?»

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Reina Valera 1960

Y azotaban a los capataces de los hijos de Israel que los cuadrilleros de Faraón habían puesto sobre ellos, diciendo: ¿Por qué no habéis cumplido vuestra tarea de ladrillo ni ayer ni hoy, como antes?

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero como no podían hacerlo, los capataces golpeaban a los jefes israelitas que habían puesto para vigilar el trabajo. Les decían: «Ya van tres días que no han entregado la misma cantidad de ladrillos».

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Nueva Version Internacional

Además, esos mismos capataces del faraón golpeaban a los jefes de cuadrilla israelitas que ellos mismos habían nombrado, y les preguntaban: "¿Por qué ni ayer ni hoy cumplieron con su cuota de ladrillos, como antes lo hacían?"

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Biblia de las Americas

Y azotaban a los jefes de los hijos de Israel que los capataces de Faraón habían puesto sobre ellos, diciéndoles : ¿Por qué no habéis terminado, ni ayer ni hoy, la cantidad de ladrillos requerida como antes?

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Después azotaban a los jefes de trabajo israelitas que los capataces egipcios habían puesto a cargo de las cuadrillas de trabajadores. «¿Por qué no cumplieron con sus cuotas ni ayer ni hoy?», les preguntaban.

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Los capataces egipcios habían nombrado jefes de cuadrilla hebreos y los habían hecho responsables del trabajo de los israelitas. Los capataces golpearon a los jefes de cuadrilla y les dijeron: —¿Por qué no hicieron la misma cantidad de ladrillos que han hecho siempre?

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y castigaron también a los inspectores israelitas, que habían sido nombrados por los capataces del faraón, diciendo: "¿Por qué no habéis hecho, ni ayer ni hoy, la misma cantidad de ladrillos que antes?"

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los capataces de los hijos de Yisra'el, a quienes los cuadrilleros de Faraón habían nombrado para estar sobre ellos, fueron azotados, y les preguntaron: "¿Por qué no han llenado la cuota de ladrillos ayer y hoy como lo hacían antes?"

Ver Capítulo