Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 40:15 - Biblia al día 1989

Éxodo 40:15

y úngelos como ungiste a su padre, para que ministren como mis sacerdotes. La unción les conferirá un sacerdocio válido para todas las generaciones venideras.»

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Reina Valera 1960

y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y derrama aceite sobre ellos para consagrarlos como mis sacerdotes. A partir de ese momento, y gracias al aceite de consagrar, los descendientes de Aarón y de sus hijos serán mis sacerdotes para siempre».

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Nueva Version Internacional

y úngelos como ungiste a su padre, para que ministren como mis sacerdotes. La unción les conferirá un sacerdocio válido para todas las generaciones venideras."

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Biblia de las Americas

y los ungirás, como ungiste a su padre, para que me sirvan como sacerdotes; y su unción les servirá para sacerdocio perpetuo por todas sus generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Dios habla hoy

y derrama aceite sobre ellos, como lo hiciste con Aarón, para que sean mis sacerdotes. Con este derramamiento de aceite sobre ellos se establece un sacerdocio eterno a través de los siglos."

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Nueva Traducción Viviente

Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación».

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Palabra de Dios para Todos

Derrama aceite sobre ellos como hiciste con su papá para que puedan oficiar como mis sacerdotes. Con este derramamiento de aceite sobre ellos quedarán consagrados como mis sacerdotes eternamente».

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Biblia de Jerusalén 1998

los ungirás, como ungiste a su padre, para que ejerzan mi sacerdocio. Así se hará para que su unción les confiera un sacerdocio sempiterno de generación en generación."

Ver Capítulo

Éxodo 40:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

y úngelos como ungiste a su padre, para que ellos me puedan servir en el oficio de kohen. Su unción significará que el oficio de kohen es de ellos por todas sus generaciones.[153]"

Ver Capítulo