Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:6 - Biblia al día 1989

Éxodo 4:6

Y ahora —ordenó el Señor—, ¡llévate la mano al pecho!Moisés se llevó la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía toda cubierta de lepra y blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Reina Valera 1960

Le dijo además Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y cuando la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si no te creen ni te obedecen, dales otra prueba: Mete la mano entre tu ropa y tócate el pecho; luego vuelve a sacarla. Moisés lo hizo así, y cuando sacó la mano, vio que estaba llena de llagas, pues tenía lepra. Dios le dijo: —Vuelve a meter tu mano entre la ropa. Moisés obedeció, y cuando la sacó vio que ya estaba sana. Dios le dijo:

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Nueva Version Internacional

Y ahora ordenó el Señor, ¡llévate la mano al pecho! Moisés se llevó la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía toda cubierta de *lepra y blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Biblia de las Americas

Y añadió el SEÑOR: Ahora mete la mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno, y cuando la sacó, he aquí, su mano estaba leprosa, blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Dios habla hoy

–dijo el Señor–. Y ahora, mete tu mano en el pecho. Moisés metió su mano en el pecho y , al sacarla, vio que estaba enferma de lepra y blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: —Ahora mete la mano dentro de tu manto. Entonces Moisés metió la mano dentro de su manto, y cuando la sacó, la mano estaba blanca como la nieve, afectada por una grave enfermedad de la piel.*

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le volvió a decir: —Mete la mano en tu ropa, cerca del pecho. Moisés metió la mano en su ropa y cuando la volvió a sacar estaba infectada, blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé añadió: "Mete tu mano en el pecho." Metió él la mano en su pecho y cuando la sacó estaba cubierta de lepra, blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, YAHWEH le dijo a él: "Ahora pon tu mano en tu seno." El puso su mano en su seno; y cuando la sacó, su mano estaba leprosa, tan blanca como la nieve. °

Ver Capítulo