Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 39:6 - Biblia al día 1989

Éxodo 39:6

Las piedras de ónice se engarzaron en los engastes de filigrana de oro, y en ellas se grabaron, a manera de sello, los nombres de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Reina Valera 1960

Y labraron las piedras de ónice montadas en engastes de oro, con grabaduras de sello con los nombres de los hijos de Israel,

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Nueva Version Internacional

Las piedras de ónice se engarzaron en los engastes de filigrana de oro, y en ellas se grabaron, a manera de sello, los *nombres de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Biblia de las Americas

También labraron las piedras de ónice, montadas en engastes de filigrana de oro; fueron grabadas como las grabaduras de un sello, con los nombres de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Dios habla hoy

Las piedras de cornalina se colocaron sobre monturas de oro, con los nombres de los hijos de Israel grabados en ellas como un sello.

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego se incrustaron las dos piedras de ónice en monturas de filigrana de oro. Las piedras tenían grabadas los nombres de las tribus de Israel como se graba un sello.

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Palabra de Dios para Todos

Colocaron las piedras de ónice en engastes de oro y grabaron sobre ellas los nombres de los hijos de Israel, de la manera como se graba un sello.

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Prepararon igualmente las piedras de ónice engastadas en engastes de oro y grabadas como se graban los sellos, con los nombres de los hijos de Israel;

Ver Capítulo

Éxodo 39:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos trabajaron las piedras de esmeralda,[152] montadas sobre monturas de oro, grabándolas con los nombres de los hijos de Yisra'el como grabarían en un sello.

Ver Capítulo