Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 39:32 - Biblia al día 1989

Éxodo 39:32

Toda la obra del santuario, es decir, la Tienda de reunión, quedó terminada. Los israelitas lo hicieron todo tal y como el Señor se lo mandó a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Reina Valera 1960

Así fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo de reunión; e hicieron los hijos de Israel como Jehová lo había mandado a Moisés; así lo hicieron.

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas siguieron al pie de la letra las instrucciones que Dios le había dado a Moisés, y terminaron la construcción del santuario. Fueron entonces a ver a Moisés y le hicieron entrega oficial del santuario y de todos sus utensilios, así como del pan dedicado a Dios, el aceite de consagrar, el incienso perfumado, los trajes para el servicio en el santuario, y los trajes sacerdotales de Aarón y de sus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Nueva Version Internacional

Toda la obra del santuario, es decir, la *Tienda de reunión, quedó terminada. Los israelitas lo hicieron todo tal y como el Señor se lo mandó a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Biblia de las Americas

Así fue acabada toda la obra del tabernáculo de la tienda de reunión. Los hijos de Israel hicieron conforme a todo lo que el SEÑOR había mandado a Moisés; así lo hicieron.

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Dios habla hoy

La construcción del santuario, la tienda del encuentro con Dios, llegó a su fin. Los israelitas hicieron todo exactamente como el Señor se lo había ordenado a Moisés,

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Nueva Traducción Viviente

Por fin el tabernáculo* quedó terminado. Los israelitas hicieron todo tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Palabra de Dios para Todos

Terminaron entonces la construcción de la Carpa Sagrada*, o sea la carpa de reunión. Los israelitas hicieron todo tal como el Señor le había dicho a Moisés que hiciera.

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Así fue acabada toda la obra de la Morada y de la Tienda del Encuentro. Los israelitas hicieron toda la obra conforme a lo que Yahvé había mandado a Moisés. Así lo hicieron.

Ver Capítulo

Éxodo 39:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así todo el trabajo para el Tabernáculo del Testimonio, fue terminado, con los hijos de Yisra'el haciendo exactamente como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo