Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:26 - Biblia al día 1989

Éxodo 38:26

Todos los mayores de veinte años de edad que fueron censados llegaron a un total de seiscientos tres mil quinientos cincuenta, y cada uno de ellos dio seis gramos de plata, según la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Reina Valera 1960

medio siclo por cabeza, según el siclo del santuario; a todos los que pasaron por el censo, de edad de veinte años arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hombres mayores de veinte años que aparecían en la lista fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta, y cada uno de ellos dio cinco gramos y medio de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Nueva Version Internacional

Todos los mayores de veinte años de edad que fueron censados llegaron a un total de seiscientos tres mil quinientos cincuenta, y cada uno de ellos dio seis gramos[10] de plata, según la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Biblia de las Americas

un becá por cabeza, o sea medio siclo, según el siclo del santuario, por cada uno de los que fueron contados de veinte años arriba, por cada uno de los seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Dios habla hoy

Todos los empadronados mayores de veinte años fueron seiscientas tres mil quinientas cincuenta personas, y cada uno de ellos dio cinco gramos y medio de plata, según el peso oficial del santuario. [3]

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Nueva Traducción Viviente

Esta plata procedía del impuesto que cada hombre había pagado al registrarse en el censo. (El impuesto era de un becá, que equivale a medio siclo,* según el peso del siclo del santuario). Recaudaron el impuesto de los 603.550 hombres que ya habían cumplido veinte años de edad.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Palabra de Dios para Todos

El censo de los varones de veinte o más años de edad dio una cifra de seiscientos tres mil quinientos cincuenta, cada uno de los cuales dio cinco gramos y medio de plata, conforme al peso oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Biblia de Jerusalén 1998

un becá por cabeza, o sea medio siclo, en siclos del Santuario, para cada hombre comprendido en el censo de los seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres, de veinte años en adelante.

Ver Capítulo

Éxodo 38:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto era un beka por persona, esto es, medio shekel [la quinta parte de una onza], usando el shekel del Lugar Kadosh, para todos los de veinte años o mayores contados en el censo, 603,550 hombres.

Ver Capítulo