Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:21 - Biblia al día 1989

Éxodo 38:21

Éstas son las cantidades de los materiales usados para el santuario del pacto. Los levitas hicieron este registro por orden de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Reina Valera 1960

Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, las que se hicieron por orden de Moisés por obra de los levitas bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés les había ordenado a los ayudantes de los sacerdotes que hicieran una lista de todos los metales usados en la construcción del santuario del pacto. Itamar, el hijo del sacerdote Aarón, se encargó de hacer esa lista.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Nueva Version Internacional

Éstas son las cantidades de los materiales usados para el santuario del *pacto. Los levitas hicieron este registro por orden de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Biblia de las Americas

Esta es la suma de las cosas del tabernáculo, el tabernáculo del testimonio, según fueron enumeradas conforme al mandato de Moisés para el servicio de los levitas, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Dios habla hoy

Por órdenes de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón, los levitas llevaron la cuenta de los metales usados en la construcción del santuario de la alianza.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Nueva Traducción Viviente

A continuación se detalla un inventario de los materiales empleados en la construcción del tabernáculo del pacto.* Los levitas compilaron las cifras bajo la dirección de Moisés. Itamar, hijo del sacerdote Aarón, fue el encargado de registrarlas.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Palabra de Dios para Todos

Por órdenes de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón, los levitas llevaron la cuenta de los materiales de construcción de la Carpa Sagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste es el inventario de la Morada, de la Morada del testimonio, realizado por orden de Moisés, y hecho por los levitas bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Ver Capítulo

Éxodo 38:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 23: P'kudei (Cuentas) 38:21-40:38 [En años regulares leer con Parashah 22, en años bisiestos leer separadamente] Estas son las cuentas del Tabernáculo del Testimonio, registradas, como Moshe ordenó, por los Leviim bajo la dirección de Itamar el hijo de Aharon, el kohen.

Ver Capítulo