x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 37:25 - Biblia al día 1989

Éxodo 37:25

Bezalel hizo de madera de acacia el altar del incienso. Era cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho y noventa centímetros de alto. Sus cuernos formaban una sola pieza con el altar.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Reina Valera 1960

Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Besalel hizo también con madera de acacia el altar del incienso, junto con sus varas para transportarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Nueva Version Internacional

Bezalel hizo de madera de acacia el altar del incienso. Era cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho y noventa centímetros de alto.[6] Sus cuernos formaban una sola pieza con el altar.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Nueva Versión Internacional 1999

El altar del incienso 37:25-28-Éx 30:1-5 Bezalel hizo de madera de acacia el altar del incienso. Era cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho y noventa centímetros de alto.[g] Sus cuernos formaban una sola pieza con el altar.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Biblia de las Americas

Entonces hizo el altar del incienso de madera de acacia, de un codo su longitud, de un codo su anchura, cuadrado, y de dos codos su altura. Sus cuernos eran de una pieza con él.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Dios habla hoy

Besalel hizo el altar del incienso con madera de acacia. Era cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho, y de noventa centímetros de altura. Los cuernos del altar formaban una sola pieza con el altar mismo.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hizo el altar en el cual quemar incienso de madera de acacia, dieciocho pulgadas cuadradas y tres pies de alto; sus cuernos eran una sola unidad.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - Nueva Traducción Viviente

Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto,* con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Ver Capítulo

Éxodo 37:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Hizo tambiẽ el altar del perfume de madera de cedro: vn cobdo ſu longura, y otro cobdo ſu anchura, quadrado: y dos cobdos ſu altura, y ſus cuernos eran de la miſma pieça.

Ver Capítulo