Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 35:21 - Biblia al día 1989

Éxodo 35:21

y todos los que en su interior se sintieron movidos a hacerlo llevaron una ofrenda al Señor para las obras en la Tienda de reunión, para todo su servicio, y para las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Reina Valera 1960

Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, con ofrenda a Jehová para la obra del tabernáculo de reunión y para toda su obra, y para las sagradas vestiduras.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, todos los que deseaban darle a Dios su ofrenda voluntaria volvieron llevando todo lo necesario para la construcción del santuario y la confección de los trajes de los sacerdotes. Tanto hombres como mujeres llevaron como ofrenda especial toda clase de joyas de oro, telas de color morado, azul y rojo, telas de lino fino, pieles de cabra, de carnero y otras pieles finas. Otros llevaron plata, bronce y madera de acacia, y algunas mujeres llevaron finos bordados y tejidos de pelo de cabra.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Nueva Version Internacional

y todos los que en su interior se sintieron movidos a hacerlo llevaron una ofrenda al Señor para las obras en la *Tienda de reunión, para todo su servicio, y para las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Biblia de las Americas

Y todo aquel a quien impulsó su corazón y todo aquel a quien movió su espíritu, vino y trajo la ofrenda del SEÑOR para la obra de la tienda de reunión, para todo su servicio y para las vestiduras santas.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Dios habla hoy

y después, todos aquellos que se sintieron movidos de corazón y con sincera voluntad, volvieron con una ofrenda para el Señor, para que se hiciera la tienda del encuentro y todo lo que le era necesario, así como la ropa especial.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Nueva Traducción Viviente

Todos aquellos con el corazón motivado y el espíritu conmovido regresaron con ofrendas sagradas al SEÑOR. Trajeron todos los materiales que se necesitaban para levantar el tabernáculo,* para realizar las ceremonias y para confeccionar las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Palabra de Dios para Todos

Todo el que se motivó y tuvo buena voluntad vino y trajo una ofrenda al Señor para la hechura de la carpa del encuentro*, de sus utensilios y de la ropa sagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Biblia de Jerusalén 1998

todos los hombres generosos, impulsados por su espíritu, vinieron a traer la ofrenda reservada a Yahvé, para los trabajos de la Tienda del Encuentro, para todo su servicio y para las vestiduras sagradas.

Ver Capítulo

Éxodo 35:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ellos vinieron, todos los que cuyos corazones se dispusieron y todos los que su espíritu los dispuso, y trajeron ofrendas para YAHWEH para el trabajo en el Tabernáculo del Testimonio, para el servicio y para las vestiduras Kadoshim.

Ver Capítulo