Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:28 - Biblia al día 1989

Éxodo 34:28

Y Moisés se quedó en el monte, con el Señor, cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber nada. Allí, en las tablas, escribió los términos del pacto, es decir, los Diez mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Reina Valera 1960

Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Moisés se quedó con Dios en la montaña cuarenta días y cuarenta noches. Allí se escribieron en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto. En todo ese tiempo, Moisés no comió ni bebió nada.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Nueva Version Internacional

Y Moisés se quedó en el monte, con el Señor, cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber nada. Allí, en las tablas, escribió los términos del pacto, es decir, los diez mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Biblia de las Americas

Y Moisés estuvo allí con el SEÑOR cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan ni bebió agua. Y escribió en las tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Dios habla hoy

Moisés se quedó allí con el Señor cuarenta días y cuarenta noches, sin comer ni beber. Allí escribió sobre las tablas las palabras de la alianza, es decir, los diez mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Nueva Traducción Viviente

Moisés se quedó en el monte con el SEÑOR durante cuarenta días y cuarenta noches. En todo ese tiempo, no comió pan ni bebió agua. Y el SEÑOR* escribió en las tablas de piedra las condiciones del pacto: los diez mandamientos.*

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Palabra de Dios para Todos

Moisés se quedó ahí con el Señor durante cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada. Escribió en las tablas las palabras del pacto, que son los Diez Mandamientos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés estuvo allí con Yahvé cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua. Y escribió en las tablas las palabras de la alianza, las diez palabras.

Ver Capítulo

Éxodo 34:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe estuvo allí con YAHWEH cuarenta días y cuarenta noches, durante cuyo tiempo no comió alimento ni bebió agua. YAHWEH escribió en las tablas las palabras del Pacto. Las Diez Palabras. °

Ver Capítulo