Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:8 - Biblia al día 1989

Éxodo 32:8

Demasiado pronto se han apartado del camino que les ordené seguir, pues no sólo han fundido oro y se han hecho un ídolo en forma de becerro, sino que se han inclinado ante él, le han ofrecido sacrificios, y han declarado: “Israel, ¡aquí tienes

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Reina Valera 1960

Pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y le han ofrecido sacrificios, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Nueva Version Internacional

Demasiado pronto se han apartado del *camino que les ordené seguir, pues no sólo han fundido oro y se han hecho un ídolo en forma de becerro, sino que se han inclinado ante él, le han ofrecido sacrificios, y han declarado: Israel, ¡aquí tienes a tu dios que te sacó de Egipto!

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Biblia de las Americas

Bien pronto se han desviado del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición y lo han adorado, le han ofrecido sacrificios y han dicho: "Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Dios habla hoy

Muy pronto se han apartado del camino que yo les ordené seguir. Se han hecho un becerro de oro fundido, y lo están adorando y presentándole ofrendas; y dicen: '¡Israel, este es tu dios, que te sacó de Egipto!'

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué pronto se apartaron de la forma en que les ordené que vivieran! Fundieron oro y se hicieron un becerro, y se inclinaron ante él y le ofrecieron sacrificios. Andan diciendo: “Oh Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto”.

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Palabra de Dios para Todos

Rápidamente se olvidaron de lo que les ordené, hicieron un becerro de oro, se inclinaron ante él y le ofrecieron sacrificios. El pueblo dijo: “¡Israel, aquí están tus dioses que te sacaron de Egipto!”

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Bien pronto se han apartado del camino que yo les había prescrito. Se han hecho un becerro fundido y se han postrado ante él; le han ofrecido sacrificios y han dicho: "Éste es tu Dios, Israel, el que te ha sacado del país de Egipto.""

Ver Capítulo

Éxodo 32:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Tan rápido se han vuelto del camino que les ordené seguir! Ellos tienen una estatua de metal fundido de un becerro, la han adorado, han sacrificado a ella, y han dicho: '¡Yisra'el! ¡Aquí está tu dios que te sacó de la tierra de Mitzrayim!'"

Ver Capítulo