Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 31:14 - Biblia al día 1989

Éxodo 31:14

» ”El sábado será para vosotros un día sagrado. Observadlo.» ”Quien no lo observe será condenado a muerte.» ”Quien haga algún trabajo en sábado será eliminado de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Reina Valera 1960

Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Nueva Version Internacional

" 'El sábado será para ustedes un día sagrado. Obsérvenlo. " Quien no lo observe será condenado a muerte. " Quien haga algún trabajo en sábado será eliminado de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Biblia de las Americas

"Por tanto, habéis de guardar el día de reposo porque es santo para vosotros. Todo el que lo profane morirá irremisiblemente; porque cualquiera que haga obra alguna en él, esa persona será cortada de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Dios habla hoy

El sábado será sagrado para ustedes, y deberán respetarlo. El que no respete ese día, será condenado a muerte. Además, la persona que trabaje en ese día será eliminada de entre su gente.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Nueva Traducción Viviente

Deberán guardar el día de descanso, porque es un día santo para ustedes. Cualquiera que lo profane será ejecutado; y el que trabaje ese día será excluido de la comunidad.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Palabra de Dios para Todos

»”Respetarán el día de descanso porque es un día sagrado para ustedes. Condenarán a muerte al que no respete el día de descanso. Si alguien trabaja ese día, lo eliminarán de entre su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Guardad el sábado, porque es sagrado para vosotros. El que lo profane morirá. Todo el que haga algún trabajo en él será exterminado de en medio de su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 31:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto ustedes guardarán mi Shabbat, porque es apartado para ustedes. Todos los que lo traten como ordinario serán puestos a muerte; porque cualquiera que haga cualquier trabajo en él será cortado de su pueblo. °

Ver Capítulo