Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:13 - Biblia al día 1989

Éxodo 30:13

Cada uno de los censados deberá pagar como ofrenda al Señor seis gramos de plata, que es la mitad de la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Reina Valera 1960

Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para que yo les perdone la vida a todos los israelitas mayores de veinte años que aparezcan en la lista, deberán darme cinco monedas de plata, que es la mitad del impuesto oficial del santuario. Ni los ricos darán más, ni los pobres darán menos.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Nueva Version Internacional

Cada uno de los censados deberá pagar como ofrenda al Señor seis gramos[2] de plata, que es la mitad de la tasación oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Biblia de las Americas

Esto dará todo el que sea contado: medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. Medio siclo es la ofrenda al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Dios habla hoy

Todo el que sea registrado dará como contribución al Señor cinco gramos de plata, que es la mitad del peso oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Nueva Traducción Viviente

Cada persona contada tendrá que dar una pequeña pieza de plata como ofrenda sagrada al SEÑOR. (Este pago es de medio siclo,* según el siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Palabra de Dios para Todos

Todo el que sea censado pagará cinco gramosc de plata, pesados conforme a la mitad del peso oficial* del santuario, que es de diez gramos. Estos cinco gramos de plata son una ofrenda al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo que ha de dar cada uno de los comprendidos en el censo: medio siclo, en siclos del Santuario. Este siclo es de veinte óbolos. El tributo reservado a Yahvé es medio siclo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los sujetos al censo pagarán una ofrenda a YAHWEH de medio shekel [una quinta parte de una onza de plata] – conforme al shekel del Lugar Kadosh [un shekel es igual a veinte gerah].

Ver Capítulo